Nuevas formas de disfrutar el estado de WhatsApp

Nuevas Formas De Disfrutar El Estado De WhatsApp

 

El estado de Whatsapp es una forma única y famosa de compartir las actualizaciones de su vida con sus compañeros de todo el mundo. Apareció durante 24 horas, y después de ese tiempo, desapareció automáticamente. Puede publicar cualquier video o imagen para expresar su estado de ánimo y enviar una invitación agregando texto a su estado de WhatsApp. Puede publicar videos divertidos o compartir clips cortos para que sus amigos se rían de su estado de WhatsApp.

Aparte de eso, el estado de Whatsapp también está encriptado de extremo a extremo, y puede configurar la seguridad en su estado de acuerdo con su deseo. La mejor parte que hace que el Estado de Whatsapp sea más interesante son sus opciones de privacidad. Puede administrar sus contactos y permitir que ciertas personas vean su estado de WhatsApp.

Aquí hay algunas características interesantes que se mencionan a continuación para el estado de WhatsApp:

Seleccionar audiencia en privado:

A veces queremos asegurarnos de que todos nuestros contactos vean nuestro estado de WhatsApp. Whatsapp proporciona una función que te ayuda a elegir contactos según tus deseos. Puede seleccionar quién puede ver su estado o no. También puede actualizar su cuenta cuando carga un video, imagen o texto en su estado. Suponga que no cambió la configuración de privacidad de los contactos, entonces WhatsApp los establecerá como la audiencia predeterminada. Solo se mostrará un estado a esta audiencia guardada cada vez que lo cargue.

Estado de voz de Whatsapp:

Whatsapp presenta una característica fantástica que puede usar para grabar y compartir un mensaje de voz sobre su estado. La duración del estado del mensaje de voz es de 30 segundos. También puede grabar más estados de mensajes de voz de WhatsApp y puede compartirlos en su estado. Lo mejor es expresar sus sentimientos o actualizaciones con sus amigos cercanos o familiares grabando un estado de voz en lugar de escribir un mensaje de texto.

Reaccionar en el estado de Whatsapp:

Una característica increíble de WhatsApp le permite reaccionar ante los estados de sus amigos y otros contactos. Cuando alguien de su lista de contactos carga un estado y desea reaccionar, puede usar esta función. Puede reaccionar instantáneamente a los emojis en el estado de sus amigos y familiares tocándolos.

Puede reaccionar al estado deslizando hacia arriba, y aparecerá un menú emergente con emojis desde donde puede elegir un emoji para una reacción rápida. En lugar de esto, también puede enviar una respuesta enviando un mensaje de texto o puede grabar un mensaje de voz. Además, también puede enviar gifs o pegatinas como respuesta al estado de WhatsApp de su amigo.

Anillos de perfil para nuevas actualizaciones de estado:

A veces, cuando un contacto carga un estado, no lo sabemos. Esta función es para usted si desea obtener todas las actualizaciones de estado de WhatsApp de sus contactos y amigos. Cuando una persona de tu lista de contactos actualice su estado de WhatsApp, aparecerá un anillo alrededor de su foto de perfil. Por esto, puede conocer la actualización de estado de ese contacto. El anillo de perfil también se muestra en los detalles de contacto, la lista de miembros del grupo y las listas de chat.

Vistas previas de enlaces en el estado de Whatsapp:

Puede ver su vista previa cuando publica un enlace en su estado de WhatsApp. Es lo mejor que describe el contenido de ese enlace y mejorará su estado. Con la ayuda de esta función, sus contactos pueden ver la vista previa de ese contenido antes de hacer clic en el enlace, y sabrán de qué se trata el enlace. Todas estas actualizaciones de funciones estarán disponibles a nivel mundial en las próximas semanas para todos. Esperamos que a todos les gusten estas nuevas características del estado de WhatsApp.

Recomendado para ti