GB WHATSAPP

Las mejores características de Whatsapp

Gratis/rápido/simple

Descarga oficial
Seguridad verificada
  • CM Security CM SEGURIDAD
  • Lookout Estar atento
  • McAfee McAfee

GBWhatsapp es 100% SEGURO, con su seguridad verificada por múltiples motores de detección de virus y malware. ¡También puede escanear cada actualización a través de estas plataformas y disfrutar de GBWhatsapp sin preocupaciones!

GBWHATSAPP.COM.CO

GBWhatsapp

Whatsapp es la aplicación social más de moda hoy en día entre los usuarios de todo el mundo. Las personas usan WhatsApp para comunicarse con sus seres queridos que están lejos de ellos. Es la mejor fuente para mantenerse conectado con sus compañeros. Una versión épica de Whatsapp conocida como GB Whatsapp está disponible en línea para descargar. Funciona de manera similar a WhatsApp pero con funciones de privacidad y seguridad más avanzadas.

Características

Ocultar Estado En Línea
Ocultar estado en línea
Modo Avión
Modo avión
Descarga De Estado
Descarga de estado
Respuesta Automática
Respuesta automática
Uso Compartido De Medios
Uso compartido de medios

Enviar respuesta automática a cualquier persona

Es una característica única de GB Whatsapp en la que puede configurar una respuesta automática para cualquier persona que le envíe un mensaje en su WhatsApp. Si está ocupado y no puede responder, la función de respuesta automática es la mejor opción.

Enviar Respuesta Automática A Cualquier Persona

Ocultar vista de estado

Puede compartir el estado con un número limitado de personas y ocultarlo del resto de sus contactos usando GB WhatsApp.

Ocultar Vista De Estado

La configuración del micrófono

Puede tocar una vez el micrófono y grabar su mensaje. No necesita presionar el micrófono durante mucho tiempo para grabar las notas de voz.

La Configuración Del Micrófono

Preguntas más frecuentes

1 ¿Es seguro descargar el GB WhatsApp 2023?
Sí, es seguro descargar GB WhatsApp desde nuestro sitio. Todavía no estamos determinando los otros sitios, ya que pueden contener malware.
2 ¿Puedo usar GB whatspp en PC?
GB Whatsapp es una aplicación social para usuarios de Android y iPhone, no para PC. Pero puedes conectar tu WhatsApp móvil con tu PC.
3 ¿Puedo descargar GB WhatsApp para iPhone?
Sí, puedes descargar y disfrutar GB Whatsapp en tu iPhone.
4 ¿Cuál es la última versión de GB Whatsapp 2023?
La última versión de GB Whatsapp 2023 es v19.52.6.
5 ¿Qué es gb whatsapp?
GBWhatsApp es una versión modificada de la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Ofrece características adicionales y opciones de personalización que no están disponibles en la aplicación WhatsApp original. Algunas de las funciones que ofrece GBWhatsApp incluyen la capacidad de ocultar el estado en línea, enviar archivos grandes, usar temas personalizados y muchas más. Sin embargo, es importante tener en cuenta que GBWhatsApp no es una aplicación oficial y no cuenta con el respaldo ni el apoyo de WhatsApp o Facebook. Además, el uso de tales versiones modificadas de WhatsApp va en contra de los términos del servicio y podría resultar en la prohibición de su cuenta.
6 como descargar gb whatsapp
Abra el sitio web gbwhatsapp.com.co en su dispositivo Android. Haga clic en el botón "Descargar APK". Ahora haga clic en "DESCARGAR AHORA V19.60 [42.7MB] APK" Haga clic en el botón "Instalar" para instalar la aplicación en su dispositivo.
7 ¿Cómo actualizar gb whatsapp?
Abra la aplicación GB WhatsApp en su dispositivo. Vaya a la configuración de la aplicación tocando el ícono del menú de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla de la aplicación. En el menú, seleccione "Configuración de GB" y luego "Actualizaciones". Toque el botón "Buscar actualizaciones" para verificar si hay una actualización disponible para su versión GB de WhatsApp. Si hay una actualización disponible, toque el botón "Descargar" para iniciar la descarga. Una vez que se complete la descarga, instale la actualización tocando el archivo APK descargado y siguiendo el proceso de instalación. Es importante tener en cuenta que el uso de versiones no oficiales o modificadas de WhatsApp, como GB WhatsApp, puede presentar riesgos de seguridad para su dispositivo y violar los términos de servicio de WhatsApp. Por lo tanto, se recomienda utilizar la versión oficial de WhatsApp disponible en Google Play Store o App Store.
8 como usar gb whatsapp
Instale GB WhatsApp en su dispositivo descargando e instalando el archivo APK desde una fuente confiable. Abra la aplicación GB WhatsApp y siga las instrucciones para configurar su cuenta proporcionando su número de teléfono y verificándolo. Una vez que su cuenta esté configurada, puede comenzar a usar GB WhatsApp como lo haría con la versión normal de WhatsApp. GB WhatsApp ofrece muchas funciones adicionales, como la posibilidad de personalizar el tema de la aplicación, ocultar su estado en línea y usar varias cuentas. Puede explorar estas funciones en el menú de configuración de GB WhatsApp. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el uso de versiones no oficiales o modificadas de WhatsApp, como GB WhatsApp, puede presentar riesgos de seguridad para su dispositivo y violar los términos de servicio de WhatsApp. Por lo tanto, se recomienda utilizar la versión oficial de WhatsApp disponible en Google Play Store o App Store.
GBWHATSAPP.COM.CO

GB Whatsapp tiene muchas características interesantes, como ocultar el estado en línea, congelar su último visto, múltiples temas, compartir ubicaciones en vivo, revocar mensajes y muchas más. Este artículo trata sobre las características más recientes y actualizadas de GB WhatsApp 2023. Lea el artículo detenidamente para obtener más información sobre GB WhatsApp.

Características especiales de GB Whatsapp 2023

GB WhatsApp es la versión actualizada de WhatsApp con innumerables funciones que te sorprenderán. Puede disfrutar de estas funciones en su teléfono Android e iOS. Estas son las siguientes:

Enviar respuesta automática a cualquier persona:

Es una característica única de GB Whatsapp en la que puede configurar una respuesta automática para cualquier persona que le envíe un mensaje en su WhatsApp. Si está ocupado y no puede responder, la función de respuesta automática es la mejor opción.

Modo no molestar:

La función DND de GB Whatsapp permite a los usuarios usar otras aplicaciones de su elección sin distracciones. Puede activar el modo DND y deshabilitar las notificaciones de mensajes de WhatsApp para su conveniencia.

Múltiples idiomas:

GB Whatsapp admite varios idiomas. Para que puedas enviar y recibir mensajes a tu gusto.

Obtener notificación de cambio de perfil:

Si alguno de tus amigos en tu lista de contactos cambia la foto de perfil, recibirás una notificación abrupta.

Notificaciones emergentes:

Cada vez que recibe un mensaje de WhatsApp para que la notificación aparezca en la pantalla principal, en GB WhatsApp, puede ocultar la notificación emergente de sus mensajes de WhatsApp desde la pantalla principal fácilmente.

Comparte imágenes de alta calidad:

La aplicación permite a los usuarios compartir imágenes de calidad HD. Los píxeles de la imagen seguirán siendo los mismos al usar GB WhatsApp.

Estado de la descarga:

Ahora puede descargar y guardar fácilmente los estados de sus amigos de WhatsApp.

Diferentes fuentes:

GB WhatsApp tiene varias fuentes para que tus chats sean más divertidos. Puedes elegir tus fuentes favoritas y disfrutar chateando con tus amigos.

Ocultar visto por última vez:

Puede ocultar su último visto. Por lo tanto, los otros usuarios no podrán obtener información sobre su último contacto en WhatsApp.

Ocultar estado en línea:

Cuando las personas ven su estado en línea, comienzan a enviarle mensajes de texto. Puede deshacerse de él activando la función de ocultar el estado en línea.

Ocultar estado:

Puede compartir el estado con un número limitado de personas y ocultarlo del resto de sus contactos usando GB WhatsApp.

Enviar varias fotos:

Los usuarios de GB WhatsApp pueden compartir más de 90 imágenes con sus amigos simultáneamente. Mientras está en WhatsApp normal, puede compartir solo 30 imágenes a la vez.

Estado Longitud del carácter:

Puede escribir el estado de 255 caracteres en el GB WhatsApp. Mientras que WhatsApp normal solo permite un estado de 139 caracteres.

Compruebe el historial de registro:

Si desea ver su historial de registro, puede usar GB Whatsapp 2023 en su teléfono.

Nuevas características de GB Whatsapp 2023:

Ocultar marcas azules:

Los usuarios pueden ocultar la opción de la marca azul en GB whatsapp cuando ven cualquier mensaje para que las marcas dobles se vuelvan azules. Pero ahora, usando GB whatsapp, puedes leer cualquier mensaje sin poner la doble marca azul.

La configuración del micrófono:

Puede tocar una vez el micrófono y grabar su mensaje. No necesita presionar el micrófono durante mucho tiempo para grabar las notas de voz.

Estado del registro:

Una característica fantástica de GB WhatsApp es que incluso puede grabar su voz para el estado y cargarla en WhatsApp.

Marcas dobles:

Cuando recibe cualquier mensaje, las marcas se duplican si su teléfono tiene conexión a Internet. Usando GB WhatsApp, la marca permanecerá única incluso si su teléfono está conectado a Internet.

Bloqueo de huellas dactilares:

Por motivos de seguridad, puede configurar el bloqueo de huellas dactilares para su WhatsApp. También puede usar el patrón o el bloqueo de PIN para proteger sus chats y datos privados. No necesita descargar ninguna otra aplicación de seguridad.

Ocultar estado de grabación:

Puede ocultar el estado de la grabación a otros usuarios mientras graba una nota de voz. La característica alucinante de ocultar el estado de grabación es una de las mejores características de GB WhatsApp.

Nuevos emojis y pegatinas:

A todos nos encanta enviar emojis y pegatinas en WhatsApp. GB WhatsApp tiene muchos emojis y pegatinas modernos y más recientes para agregar más diversión a sus chats. Envía pegatinas únicas a tus amigos y sorpréndelos.

Ventajas de GB Whatsapp:

Llamada de conferencia: puede realizar una videoconferencia o una llamada de audio. En WhatsApp oficial, puede agregar solo un número limitado de personas a su llamada, pero GB WhatsApp le permite agregar múltiples participantes simultáneamente.

Personalización: los usuarios pueden personalizar ciertas funciones de recepción y envío de mensajes en GB WhatsApp. No puedes personalizar tus chats en Whatsapp oficial.

Contras de GB Whatsapp:

Aplicación de terceros: debe ser más seguro usar GB whatsapp creado por un tercero. Malware: la aplicación creada por terceros contiene malware, así que tenga cuidado con los virus, ya que pueden robar sus datos e información.

¿Cuál es la diferencia entre Whatsapp y GB whatsapp 2023?

GB WhatsApp funciona igual que WhatsApp, pero tiene funciones más épicas y mejoradas. La aplicación tiene muchas diferencias con el WhatsApp original, que son las siguientes:

Puede compartir archivos multimedia de 50 Mb en GB Whatsapp y 15 Mb en WhatsApp oficial. Puede ocultar su último visto en GB Whatsapp pero no en el whatsapp oficial. Puede copiar el estado de cualquiera de sus amigos en GB Whatsapp. Pero no puede hacer lo mismo en WhatsApp oficial ya que no hay una función para copiar el estado. GB whatsapp permite compartir un estado de 255 caracteres, mientras que WhatsApp permite un estado de 139. GB WhatsApp admite compartir múltiples documentos como pdf, formato de texto y muchos más. Puede cambiar el tema en GB WhatsApp pero no en el WhatsApp oficial.

¿Cómo descargar el GB Whatsapp 2023 para Android?

Es una tarea fácil descargar GB WhatsApp 2023 en su teléfono móvil. Lea todos los pasos cuidadosamente:

En primer lugar, debe permitir el permiso de su almacenamiento para descargar la aplicación desde una fuente desconocida. En segundo lugar, haga clic en el botón de descarga en nuestro sitio web para descargar la aplicación. Nuestro sitio garantiza la versión libre de malware de GB Whatsapp para que pueda descargarla desde aquí sin problemas. En tercer lugar, instala la aplicación visitando la carpeta de descargas de tu móvil. Ahora abra la aplicación e ingrese su número de teléfono móvil para crear una cuenta. Obtenga un código de verificación y configure su nombre y foto de perfil. Estás listo para usar tu GB WhatsApp junto con sus fabulosas funciones.

Gb whatspp para iphone:

Muchas personas usan iPhones y quieren saber sobre el proceso de instalación de GB Whatsapp para iPhones. Para descargar GB WhatsApp en su iPhone, lea los pasos dados:

Haga clic en el botón de descarga para iOS. Una vez descargado el archivo, ábralo e instálelo. La instalación de la aplicación tardará unos segundos. Ahora inicie la aplicación después de que se complete la instalación. Ahora inicie sesión configurando su número de teléfono móvil y su foto de perfil.

¿Cómo hacer una copia de seguridad de tus chats en GB whatsapp 2023?

Puede respaldar rápidamente su chat en GB whatsapp 2023 siguiendo las instrucciones dadas:

Primero, abra la aplicación y haga clic en los tres puntos en la esquina derecha de su pantalla. Ahora toque en la configuración. Haga clic en la opción de chat. Por último, elige la copia de seguridad del chat.

Veredictos finales:

GB WhatsApp se vuelve más popular que la aplicación oficial debido a sus características. Puede disfrutar de las funciones personalizadas de esta aplicación creada por un tercero para su comodidad. También puede pedirles a sus amigos que descarguen GB WhatsApp de nuestro sitio, ya que es seguro descargarlo aquí. Hemos hecho esta aplicación libre de malware para su comodidad. Nunca enfrentará ningún problema de seguridad después de descargar la aplicación de nuestro sitio. Espero que obtenga toda la información deseada sobre GB WhatsApp. Gracias por su tiempo y paciencia.